Sportivo le ganó a Defensores de Pronunciamiento y volvió a la zona de clasificación en el Federal A

La verde volvió al triunfo de visitante en la fecha 12 de la Zona 3.

Sportivo Belgrano San Francisco Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano goleó 3 a 0 a DEPRO y se volvió a meter en la zona de clasificación. Los de San Francisco hicieron un partido inteligente y sólido, sin brillo pero aprovechando las ocasiones. El Linqueño será el próxima rival.

Sportivo Belgrano San Francisco Foto: Prensa Sportivo Belgrano

El encuentro se abrió a los 20 minutos con un penal a favor de Sportivo Belgrano. En un lateral al área, Gómez la bajó con el brazo y Agli, de frente a la jugada, no dudó en cobrar la infracción. Flores se hizo cargo de la ejecución, se tomó su tiempo y puso el 1-0 a favor de la Verde cuando poco pasaba en el partido informa el Periódico de San Francisco. Turina anotó su primer gol de la temporada y estampó el 2-0 a los 30 minutos del primer tiempo, despejando el camino hacia la victoria para un Sportivo que llegaba a este partido necesitado de un triunfo.

Sportivo Belgrano San Francisco Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Maza hizo debutar a Leonel Flores de 16 años, quien hizo historia a los 37 minutos del complemento. Noriega bajó un pelotazo, aguantó, giró y tocó para Taborda, quien cedió para Flores frente al arco. El juvenil abrió el pie y colocó la pelota en el ángulo en la primera acción que tuvo. 3 a 0 final.

Sportivo quedó tercero y se acomoda, se volvió a meter en zona de Clasificación de la Zona 3 y recibirá a un rival directo el próximo fin de semana a El Linqueño en el “Francia”. 9 de Julio de Rafaela le ganó 0-2 al líder Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Linqueño perdió con Douglas Haig de Pergamino 1-0. Gimnasia de Concepción del Uruguay e Independiente de Chivilcoy empataron 0 a 0.