El equipo santafesino se impuso por 71 a 56 en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. En la noche de viernes, San Isidro perdió con Sportivo Suardi como local y dejó el invicto que arrastraba en el “Nido”. La visita lo superó y ahora tendrá que ir a Armstrong para enfrentar a Deportivo Norte. El Rojo ahora acumula dos victorias y tres derrotas.
El equipo de San Francisco tuvo un buen el primer cuarto, gracias a su efectividad en tiros de tres puntos. Una vez que esa puntería se le terminó, la visita tiró todo su nivel sobre el parquet para pasar por arriba física y tácticamente al “Santo”. Pablo Martínez con 16 puntos fue de lo mejor en la noche para el ganador, Chris Hooper de San Isidro el goleador con 21.
Sportivo Suardi y más allá de que San Isidro se quedó con el cuarto 24 a 18 los visitantes cerraron el primer tiempo y llegaron al descanso ganado 42 a 37 con un parcial de 24-18. El tercero también fue para el albirrojo por con un parcial de 14 a 12 con ventaja de Sportivo en el tanteador de 56-49. El último cuarto fue favorable para el equipo de Santa Fe por 15 a 7 para cerrar el marcador 71-56 en un final para el olvido para el equipo local.