Los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito, el día domingo 20 de marzo, pasadas las 00:40 hs., acudieron a la vivienda de una mujer de 42 años, ubicada sobre calle San Martín al 1500, quien les manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían abierto una ventana de una habitación constatando el faltante de dinero en efectivo y una alianza. Se iniciaron averiguaciones.
Además el mismo día a las 9 hs. personal policial acudió a la terminal de ómnibus por una pelea entre jóvenes. Al llegar éstos se dieron a la fuga y una empleada del lugar manifestó que tras una pelea habían ocasionado daño en un vidrio de una de las puertas de ingreso. Personal policial inició averiguaciones y actuaciones.
Por ultimo, el lunes 21 de marzo alrededor de las 23:50 hs. se tomó conocimiento por parte de un joven de 18 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en inmediaciones de calles Obispo Trejo y Osvaldo Navarro, cuando se le acercó un adolescente el cual le solicitó prestado su teléfono celular para realizar una llamada, accediendo a lo peticionado momento en el que se dio a la fuga con el aparato. Personal Policial inició averiguaciones.