El intendente Gustavo Benedetti llevó a cabo gestiones ante el Gobierno Provincial para el asfaltado de la calle Carola Pons, colindante a ruta Nacional 19 y paralela a la empresa Arcor, lugar donde el tránsito pesado de camiones que ingresan a la firma generan inconvenientes en la zona.
Cabe destacar que ese cruce del ferrocarril por calle Bernardi y Pagani, es utilizado por los camiones para acceder a Arcor y genera embotellamientos ya que en la Avenida Bernardi de norte a sur desemboca el transito que proviene de La Tordilla y la salida de alumnos de Ipetaym Nº 68. Desde el Sur a norte todo el transito que viene del sector sur y del Barrio Don Pablo. También se encuentra en cercanías el movimiento que produce el supermercado Mariano Max.
En su momento, en una visita del Gobernador Juan Schiaretti, el mismo se comprometió a efectuar el pavimento de la misma. La misma es fundamental para descomprimir el ingreso de tráfico pesado a la ruta. Desde el Municipio de Arroyito informaron que en los próximos días se iniciaría la obra.