Lucas no para de desarrollarse como futbolista y persigue el sueño de jugar en Primera División; actualmente forma parte del plantel de la sexta división del “Gasolero” y comparte la pensión con otro joven de Arroyito Bruno Cazanave Ludueña. El año pasado jugó en la Juvenil de Sportivo Belgrano y este 2022 dio el gran salto al equipo del sur del conurbano Bonaerense.
Lucas es lateral derecho, lo que los futboleros llaman “el 3″ y se inició en el Club Sportivo 24 Septiembre donde se empezó a familiarizar con este deporte que se ha convertido es su estilo de vida; luego paso por varios clubes, Huracán de Las Varillas, Asociación Deportiva Luque, El Trébol de El Tío y el Cultural Arroyito.
Cabe destacar que tanto Lucas como Bruno siempre se han mostrado agradecidos al señor Gustavo Silva quien es el que confió en ellos y sin dudarlo los llevó a probarse al “celeste”, prueba en la que quedaron como futbolistas definitivos de la institución.
Lucas remarca “cuando se trata de futbol para mí es todo lindo, pero aunque extrañe estoy cumpliendo lo que siempre quise nunca pensé en llegar acá a Buenos Aires, a veces se complica porque uno extraña a la familia” y agregaba “es difícil adaptarse a estar meses sin ver a los seres queridos pero esto uno lo hace y sabe que es así, es el sacrificio que uno hace para poder hacer lo que le gusta”.