Durante la jornada del jueves 16 a las 21 hs. se dio inicio a la misión sacerdotal en Arroyito de los padres Sergio Fernández Nieri y José María Linares mediante el oficio religioso que se llevó a cabo en la Parroquia de la Merced y que fue precedido por el Obispo de la Diócesis de San Francisco Obispo Sergio Buenanueva.
En la celebración religiosa estuvieron presentes el Padre Gabriel Camusso, el Padre Marcelo Cereda, el Padre Gonzalo Bearzi, entre otras autoridades religiosas junto a la comunidad que acompañó este momento.
El Padre Linares le comentaba a Canal 3 Arroyito “es hermoso poder descubrir en la comunidad el cariño de la gente, uno siempre tiene presente que las expectativas son las mismas, anunciar el evangelio, llevar alegría, llevar paz, esperanza, a la gente que más lo necesita”.
El Padre Fenández Nieri decía “lleno de sensaciones vividas hoy que se suman a todas estas sensaciones que hemos vivido estas semanas, muy fuertes, algunas de alegría y otras de tristeza, me quedo con lo que el Obispo nos invitó a vivir que es la esperanza”.
El Obispo Buenanueva agregó “después de 23 años recibir ahora a los nuevos pastores, con mucha ilusión porque Pepe es un sacerdote joven, Sergio es hijo de esta parroquia, hijo espiritual del Padre Juan, aquí se ordenó y tiene una trayectoria pastoral muy rica”.
Misa completa gentileza Parroquia Nuestra Señora de la Merced
Fuente: gentileza Canal 3 Arroyito