Son muchos los talentosos jóvenes que practican fútbol de nuestra ciudad y de la región que han dado un salto de calidad y forman parte de las inferiores de los clubes grandes o de primera división de la Argentina, tal es el caso de estos dos jóvenes que se iniciaron en este deporte en Proyecto Crecer de San Francisco.
Luciano y Damián, nietos del ex boxeador fallecido “Garrafa”, forman parte de la octava división del Club Atlético Unisón de Santa Fe, juegan la Liga Santafesina y también el Torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En la Tabla General de Clubes el Tatengue se ubica en el puesto 17, puntualmente en octava donde juegan ambos futbolistas nacidos en Arroyito la ubicación en el torneo es el puesto 16 con 11 triunfos, 6 empates y 12 derrotas.
Los “Mellis” a los 7 años llegaron a San Francisco para jugar en Crecer; en los últimos meses del año pasado fueron reclutados por el equipo santafesino y desde allí no pararon, son titulares y de un gran futro deportivo, su sueño por supuesto es el de llegar a primera.