El Cebolla que ya demostró hace rato que le sobra categoría para jugar en el Desarrollo de la NBA volvió a cumplir con su equipo mientras espera una nueva oportunidad en la liga de Básquet más importante de mundo, en la que alternó algunos juegos como sustito en Minnesota pero no sumo demasiados minutos en cancha hace un par de semanas. El de Las Varillas se destacó en el ultimo partido de los Iowa Wolves con 15 puntos.
El perimetral de 21 años, volvió a vestir la camiseta número 9 en el conjunto alternativo de la franquicia de los Minnesota Timberwolves. El exjugador del Barcelona arrancó como titular y estuvo en cancha durante 34 minutos. Dejando un planilla de 15 puntos, 2-4 en dobles, 3-8 en triples, 2-2 en libres, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos de balón.
Al cabo de seis cotejos jugados en el certamen, Bolmaro reúne una media de 12 puntos; 5 rebotes y 5,3 asistencias por partido, según indicó el sitio oficial de la competencia. En cambio, en la NBA apenas jugó dos minutos en los últimos 20 días, fue ante Sacramento Kings, en una temporada en la que lleva 1.1 unidades, 1.4 rebotes, 0.4 asistencias en 7 minutos y 50 segundos de juego totales en 25 partidos.