El cebolla declaro “Estoy contento de estar en la Argentina y en la selección representando a mi país. Quiero ayudar al equipo, poner mi granito de arena para salir adelante, ganar y llevarnos los dos partidos que tenemos ahora”. En cuanto a lo que se plasmó en cancha en esta instancia de participación dijo “Ante todo tratamos de comunicarnos, todos nos vamos conociendo un poco más para llevar nuestro juego a otro nivel”, subrayó.
La selección Argentina se entrena en las instalaciones del estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro bajo las órdenes de Néstor “Che” García, el equipo comenzó a ajustar pensando en lo que serán los partidos por la tercera ventana de las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial 2023.
Bolmaro y la nacional se miden el jueves 30 de junio en Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz ante los locales, luego el domingo 3 de julio visitará a Panamá, en el coliseo “Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán” de Panamá City. Argentina reúne un registro 3-1 en el grupo A de la competencia continental
Además del Varíllense son varios los cordobeses protagonistas de instancia o de equipos de Córdoba nombrando a Facundo Campazzo, Nicolás Romano, Tayavek Gallizzi; ambos de Instituto.
Por el lado de Uruguay Rubén Magnano acumula una marca 3-1 en la Zona B y enfrentará sucesivamente a Brasil el 30 de junio y a Chile el 3 de julio en Montevideo.