Gran torneo de las chicas del San Miguel con el seleccionado sub -14 de la FOSH de hockey

El equipo llegó a los cuartos de final del Regional en Paraná, Entre Ríos.

Gran torneo de las chicas del San Miguel con el seleccionado sub -14 de la FOSH de hockey
28 de junio de 2022, 10:10