El Barça de Leandro Bolmaro sumó su decimosegunda victoria consecutiva en la Liga Española al derrotar este martes al Unicaja Málaga por 79-55. El ex basquetbolista de Almafuerte y Asociación El Ceibo jugó un partido aceptable y sigue sumando experiencia en el equipo del lituano Sarunas Jasikevicius.
El escolta de Las Varillas ingresó como suplente y estuvo en cancha durante casi 19 minutos. Contabilizando un saldo de 7 puntos; 2-4 en dobles, 1-1 en triples; 2 asistencias y 1 rebote en un partido marcado por la gran defensa azulgrana en el último cuarto, que dejó a los malagueños en solo cuatro puntos.
El encuentro se jugó en el “Palau Blaugrana” estadio del equipo catalán y tuvo una progresión en el luminoso de 23-13, 40-32, 60-51 y 79-55 siempre favorable al Barcelona en donde se destacaron Brandon Davies, autor de 15 puntos, fue el mejor azulgrana. Además de Nikola Mirotic rompió el partido cuando el Unicaja se puso a un punto arriba 51-50 a dos minutos del final del tercer cuarto y amagó con acabar con la racha triunfal azulgrana.