Actualmente, continúan a buen ritmo los trabajos en la futura sede de la Universidad Provincial, en el edificio de gran magnitud que se encuentra emplazado en el barrio Don Pablo.

La construcción ha ingresado en una etapa clave y de gran visibilidad, con importantes avances en el montaje de la estructura premoldeada, que comienza a definir el volumen y la forma del edificio principal.
Hace unas semanas, el intendente Gustavo Benedetti recibió a la rectora de la Universidad Provincial, Julia Oliva Cuneo, y juntos recorrieron el avance de la obra de la sede regional Arroyito de la UPC.


Se están ejecutando las veredas municipales y las cunetas correspondientes a la calle interna adoquinada y al sector de estacionamiento. Estas obras complementarias son fundamentales para garantizar la accesibilidad, circulación y organización del futuro complejo educativo.

Hasta el momento, la obra presenta un avance general del 33%, consolidándose como un paso firme hacia la concreción de un espacio que será clave para el acceso a la educación superior en nuestra ciudad y la región.
