El futbolista de nuestra ciudad saltó al Gigante del Norte con la “diez” en la espalda, se hizo cargo de la ofensiva del equipo del gran Buenos Aires y anotó el primer tanto del partido. Gimnasia y Tiro de Salta volvió a perder después de un invicto de 33 partidos en el encuentro válido por la fecha 16 de la Zona B en la segunda división del fútbol argentino.
En el debut de Walter Perazzo como entrenador del Gasolero, se cumplió la ley del “técnico que debuta gana”. Con goles de Julián Mavilla encendido en el ataque y marcando a los 16 minutos del primer tiempo y otro de Fernando Martínez a los 96, el celeste del sur del Gran Buenos Aires, venció al “Albo” del norte, que no perdía en condición de local, desde que estaba en el Torneo Federal A, en julio del 2022.
Temperley logró escalar la zona de reducido, al menos hasta que juegue Atlanta. El celeste obtuvo 5 triunfos en el torneo y 3 fueron en condición de visitante. Cabe destacar, que fue uno de los pocos equipos a los que Colón no pude vencer en el Cementerio de los Elefantes.
El próximo rival del equipo de Julián será River por Copa Argentina, el encuentro se disputará el próximo martes 21 desde las 21:10 horas en el estadio Malvinas Argentinas, y corresponde a los 16avos de Final. En cuanto a la Primera Nacional lo que vienen para Temperley es Gimnasia de Mendoza el lunes 27 también a las 21:10 en condición de local.