Julián pudo y jugó los ’90 en el partido que su equipo River Plate llegó diezmado por un brote de covid – 19 que le generó 15 bajas al equipo de Marcelo Gallardo. Álvarez se anotó en el marcador con un gol de cabeza que significo el empate para el Millonario.
El futbolista nacido en Calchín se mostró agresivo para ir a buscar la pelota y ganarle de cabeza a Fabra en el gol del empate. Intentó siempre estuvo movedizo e incisivo, genero juego, sin pelota hizo lo correcto bien ya que siempre apareció desmarcado para recibir o para arrastrar la marca. Participó de la tanda de ejecución de penales y convirtió el suyo.
El Xeneize se impuso al Millonario por 4-2 en la serie desde los doce pasos, luego del empate por 1-1 en los 90 minutos. Rossi se lució y le tapó los remates a Angileri y Ponzio. Díaz, por su parte, le atajó a Cardona, quien intentó picarla. Boca se impuso con los tantos de Carlos Tevez, Sebastián Villa, Carloz Izquierdoz y Julio Buffarini, quien definió la serie.
Para Julián Álvarez y River se terminó la Copa de la Liga, no así la competencia ya que este miércoles desde las 21 en el Monumental tendrá partido de Copa Libertadores donde el “araña” es una fija para el equipo titular. El martes 25 de mayo recibirá a Fluminense cerrando su participación en la fase de grupos del certamen continental.