El entrenador oriundo de Arroyito ya trabajo en aquel país y en su proyecto genero un cambio importante no solo en cuanto a la mirada de este deporte si no en que de a poco comenzó a ganar más adeptos. La cita ahora es para integrar el cuerpo técnico del plantel superior; ya trabajo en selecciones femeninas y como coordinador de juveniles en la Federación de Bolivia.
El equipo de Boliviano intentará meterse en la siguiente instancia buscando una plaza en el torneo más impotente del continente; el martes 23 el primer encuentro será en Ecuador, luego 27 de mayo en Tarija en tierras bolivianas. Antes habrá una serie de amistosos además de la concentración que comenzó este domingo.
Gonzalo decía lo siguiente al respecto de esta nueva posibilidad profesional “se dio esta posibilidad y más allá de que sumo para mi carrera lo importante uno siempre está predispuestos al aprendizaje, lógicamente esto me sirve para crecer y aprender y sobre todo tomarlo con mucha responsabilidad”.
El coordinador deportivo de Hindú de Córdoba también agregaba “voy a trabajar con José Posko que ya había trabajado conmigo en otra etapa en este país me pidió como asistente para lo que viene y bueno las expectativas son muchas, cuando uno está por disputar algo importante siempre uno sueña con logar los objetivos que sería pasar de instancia y después veremos cómo sigue”.