El talentoso volante de nuestra ciudad; que para el 20222 tendría destino y continuaría con su formación deportiva en el viejo mundo se despidió de la mejor manera de la temporada 2021 en la que ha ganado más de 11 carreras; sin contar los podios y las mangas que ha conseguido durante el trascurso de cada una de sus salidas a pistas.
El Kartodromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario para dar por terminado el Torneo Clausura de la Súper Master Series, en el contexto de la Iame Argentina donde Fausto debió correr en desventaja con respecto a quien terminó atrás en ambas finales de la Categoría Cadete ya que había una diferencia poco lógica; mucho menos explicada entre el motor de Arnaudo y de Santino Dore que terminó siendo el Campeón de la Temporada.
Por la fecha 4 el sábado Dore gano la primer manga, Arnaudo la segunda y en la final se impuso con autoridad y con otra gran lección de manejo Fausto; que corre con una tranquilidad de un piloto de mayor edad, ganó muy bien la competencia.
El domingo, vale decir que las clasificaciones del sábado que habían ganado Fausto eran validas para ambas careras; se corrió la segunda de las finales y las mangas; si bien las posibilidades de campamento para el de Arroyito eran casi nulas, volvió a imponerse con presencia y con una “muñeca prodiga” en pista y si bien en las últimas 4 vueltas Dore atacó, el de la Dulce lo aguanto hablando vulgarmente y cerró el año bien arriba.
Ha terminado un año de ensueño para “el niño” de Arroyito que maneja como un experimentado piloto de pista, fue campeón argentino, corrió la IAME Serias y la Rotax Max Challenge Argentina, se presentó en dos del provincial de asfalto y sobre todo, terminó primero en casi todas. El 15 de Enero comienza su pretemporada pensando en el año que viene.