Desde el Gobierno Municipal informaron que se comienzan los trabajos de dos obras que se han transformado en fundamentales en la ciudad de Arroyito en materia de desagües pluviales, una será sobre Calle Mitre y al otra sobre Avenida Bernardi.
Los detalles que brindó el intendente Benedetti fueron “están depositados los 900 tubos que serán destinados para la obra de la calle Bernardi que es una obra histórica y que se conecta a la calle Vaudagna y con herramientas y recursos de la Provincia la terminaremos”.
También sobre la obra sobre Mitre comentó “acompañamos la obra que la empresa Maranetto que ha comenzado a trabajar desde Nicasio Yánez donde se ha empezado se irá haciendo por tramos y a los vecinos que tengan la paciencia suficientes y en un plazo de 2 o 3 meses tendremos terminadas las obras”.
La obra de Mitre va desde Nicasio Yanes hasta General Paz, solucionando unos de los puntos más críticos de drenaje de agua, que hace años padecen los vecinos del sector. En tanto que la obra de la Bernardi, muy anhelada por los vecinos va desde Vaudagna hasta calle Carratala que desemboca en el rio.