En diálogo con FM OK Arroyito Maximiliano Bernardi referente de la escuadra de Pato que hace años representa y más que bien a nuestra ciudad, se refirió al regreso tan esperado. En el 2020 se encontraban preparados para competir, pero la pandemia les impido sumar rodaje.
El fin de semana del 6 y 7 de febrero Los Gurises volverán al ruedo en el campo de Pato de Gendarmería Nacional de Jesús María, y el regreso será bajo estrictos protocolos de bioseguridad. La intención es la de formar parte no solo de este encuentro del deporte nacional si no de otros que ya están en carpeta en la provincia de Buenos Aires.
Bernardi destacó como positiva la conformación de nuevos equipos en distintas ciudades de nuestra provincia, lo que generaría no solo una amplia difusión a la especialidad deportiva si no también se convertirían en destinos y sedes para realizar torneos como habitualmente se desarrollan durante un fin de semana.
Consultado Maximiliano sobre las expectativas para este 2021 expresó “Todo va de la mano del nivel que quieras alcanzar, estamos encaminados para tener un buen año” además agregó consultado sobre la gente y sobre quienes trabajan en torno al equipo “Los Gurises” cuenta con un importante número de personas, más allá de las familias, que los apoya desinteresadamente tanto a nivel anímico como económico, “se armó un grupo muy lindo”, concluyó el referente del deporte nacional en Arroyito.