En el circuito del Club Tiro y Gimnasia se desarrolló con total éxito la séptima fecha del Campeonato Cordobés de Motocross con nutrida presencia de los mejores pilotos, no solo de la provincia, sino también del país. En total fueron 300 las máquinas que salieron a pista; debieron superar los inocentes del circuito afectado por la lluvia.
En ese contexto es que el sábado Delfabro solo salió a clasificar y el domingo que se quedo con una nueva victoria en la categoría MX 3 B, la segunda consecutiva ya que venia de ganar en la fecha anterior y en su regreso en la quinta fecha había finalizado en el segundo lugar.
Por su parte el joven volante de Arroyito que participa de su primera temporada en el campeonato, Santino Riba termino en el quinto lugar de la categoría 85 cc. obteniendo otro buen resultado como lo ha hecho durante toda la temporada en la cual ha participado en todas las fechas.
La temporada tendrá su última competencia el primer fin de semana de diciembre en San Agustín y luego vendrá el nocturno en enero donde Riba ya confirmó su participación. Delfabro puede llegar a terminar tercero en el campeonato de su división.