Como cierre de año, el jugador de básquet de Arroyito Pablo Bertone, que milita en las filas de Valur Reykjavík tuvo dos grandes juegos con unas muy buenas planillas, para llevarse los dos juegos y afianzarse en cima de la tabla.
Por la fecha 10 el conjunto de Bertone se media con el Njardvik donde juega el argentino Nico Richiotti, y donde el Valur se impuso por 88 a 75 sin apelaciones. El oriundo de Arroyito anotó 13 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias para los 20 minutos que estuvo en cancha. Richiotti aportó 16 puntos aunque no pudieron llevarse los puntos.
Luego en la fecha 11, el 29 de diciembre, Valur recibía al Tindastoll disputando un juego muy parejo que finalizó en el tiempo reglamentario 73 iguales y que en la prórroga el conjunto del de Arroyito se los llevó por 84 a 78. Bertone fue uno de los goleadores del juego con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Ahora siguen los compromisos por parte del Valur y Bertone, teniendo por delante la Liga donde son punteros a dos del segundo y se vienen juegos por la Copa Islandia también.