El Aris Salónica de Daniel Mancini que venía de quedar eliminado sobre el final del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa De Grecia cuando el Olympiacos llegó al empate al minuto ’87 el pasado jueves; le ganaba como visitante su clásico rival el PAOK por 2 a 1 pero otra vez no pudo cerrar el partido al cuarto minuto de adición llego al empate. Mancini fue reemplazado a los 42 del segundo tiempo.
Por la fecha 25 de la Súper Liga de Grecia Daniel arrancó entre los once para disputar el clásico de Salónica la segunda ciudad en importancia del país helénico; partido que había arrancado bien para el Aris ante el PAOK ya que a los ’26 minutos del primer tiempo Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe entre otros puso en ventaja al equipo aurinegro. Resultado con el que se fueron al descanso.
La segunda mitad siguiendo siendo favorable para Mancini y su equipo que estiró la ventaja a 2 a 0 con el gol de Dimitrios Manos a los ’69 de partido. Pero si hay algo que le ha costado en estos días al equipo de Daniel Manicni es cerrar los partidos. El ex Cultural Arroyito y Crecer de San Francisco fue sustituido a falta de 3 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario; fue allí donde llegó la “debacle” para su equipo. Tras la salida del futbolista de Arroyito Inganson descontó para los locales que llegaron al empate en el cuarto minuto de adición con la conquista de Veirinha de tiro libre penal.
No hace falta agregar lo que los jugadores, cuerpo técnico e hinchas piensan del juez del partido. Con este resultado el Aris Salónica continúa segundo en la clasificación sumando 48 puntos contra 64 del líder Olympiacos. El PAOK se ubica tercero con 45 puntos. En la próxima fecha el “Nano” y su equipo son locales del OFI de Creta.