La futbolista de nuestra ciudad jugó todo el partido y lo hizo de gran manera ante un difícil rival. Talleres venció a Vélez Sarsfield 2 a 0 y se jugó en la Villa Olímpica. El compromiso fue arbitrado por Camila Gette, quien contó con la asistencia de Mariana De Almeida y Eugenia Rocco. María Pinto completó el cuarteto arbitral. El equipo albiazul ha encontrado una regularidad en el certamen.

Martina Terra y Brisa Jara, a los 21 y 27 minutos de la segunda etapa, las autores de los goles para el equipo de Carlos Castiglione, en su cuarto triunfo en el torneo, para ubicarse en el puesto 13. Las chicas de Talleres cerrarán su participación el domingo 25 de mayo, a las 14, frente a Rosario Central, último en la tabla de posiciones.
Si bien tanto al equipo como a Natalia les costó la adaptación, sobre el cierre del a temporada “Las Matadoras” lograron triunfos importantes que les permiten seguir en a máxima del balompié argentino. Natalia terminó siendo de las importante en la escuadra y luego de un pequeño descanso se viene el Clausura.