Daniel la rompió y su equipo ganó con autoridad en la primera fecha del torneo griego por 3-0 sobre el Lavadiakos en condición de local. El Salónica busca ser protagonista en un torneo que hace varios años tiene al Olympiacos como campeón. El próximo domingo como visitante el rival será Panetolikos desde las 13 hora de nuestro país.
El primero de los tantos llegó a 12 minutos de haber iniciado el encuentro tras la recuperación del balón en la mitad del campo por parte del Aris Salónica Daniel desempeñándose como carrilero por la izquierda, pero con mucha llegada al área, lugar en la cancha que le ha permito ser una de las figuras de su equipo, ingreso en diagonal hacia el arco rival para eludir la marca del uno de los defensores rivales y meter un “zapatazo” al palo opuesto del arqueo que nada pudo hacer.
El ex Cultural Arroyito, Crecer de San Francisco, Newell’s de Rosario, Auxerre y Burdeos de Francia anotó el segundo en su cuenta personal y del equipo a los 45 de la primera parte eludiendo al borde del área rival a dos futbolistas y con un buen remate de cara interna que se estrelló bien abajo del palo derecho del arquero visitante. Es su gol número 26 como profesional además de las 17 asistencias.