El Barça tuvo una gran demostración de carácter ante el Olympiacos, consiguiendo una victoria por 76-74 en un encuentro que se le complicó muchísimo y que se acabó llevando gracias a sus deseos de victoria. Leandro Bolmaro jugó 10 minutos y aporto lo suyo para el triunfo de su equipo.
El conjunto azulgrana, que sigue en cabeza de la clasificación de la Euroliga tras este triunfo, tuvo que esperar hasta el último segundo para cantar victoria y sólo lo pudo hacer después de que el Olympiacos hiciera tres lanzamientos a canasta en los últimos segundos sin conseguir en ninguno su objetivo. Leandro dio 2 asistencias, marró un trio de 2 puntos, bajó 2 rebotes y tuvo un bloqueo. Su valoración fue 4 en el partido
El encuentro que se desarrolló en la capital de Grecia tuvo como máximo anotador en el equipo de Bolmaro como siempre al ex NBA Nicola Mirotic con 16 puntos. El próximo rival del equipo del jugador de Las Varillas será el Domingo desde las 8:30 de nuestro paías por la Liga ACB ante el Murcia.