En el encuentro que significó el regreso a la actividad del español Pau Gasol, campeón del mundo en Japón 2006 el Barcelona, que perdió ante el Bayern Múnich por 82 a 72 por la última fecha de la fase regular de la Euroliga de Básquetbol. Leandro Bolmaro fue el uno de los destacados en el equipo catalán.
En el conjunto dirigido por el lituano Sarunas Jasikevicius, que ganó la fase regular con una marca 24-10, Leandro aportó 12 tantos productos de 2-5 en dobles, 1-1 en triples, 5-6 en libres, 3 asistencias, un rebote y un recupero en 25 minutos, además de protagonizar cuatro pérdidas de balón. Además, el escolta nacido en Las varillas jugará el clásico ante el Real Madrid mañana por la Liga AACB DE España.
Bolmaro, elegido en el puesto 23 del Draft 2020 de la NBA por los New York Knicks y traspasado luego a los Minnesota Timberwolves, fue el máximo goleador de los suyos junto al francés Leo Westermann. Los equipos que ya se clasificaron para cuartos de final son Barcelona, CSKA Moscú, Anadolu Efes, Armani Milano, Bayern Munich, Real Madrid y Fenerbahce.