Desde la llegads de Néstor “Pipo” Gorosito al banco del equipo santafesino Augusto jugó los dos encuentros; ante Huracán ingresó en la segunda mitad y en La Plata ante Gimnasia y Esgrima arranco entre los once titulares. El partido en sí no dejó demasiado, Schott tuvo que marcar a uno de los jugadores más desequilibrantes de El Lobo y además por el esquema presentado paso poco al ataque.
Gimnasia y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0 en el Bosque platense en un partido intenso pero con pocas situaciones de gol, Gimnasia lamentó el resultado que lo dejó con 5 unidades en la Liga Profesional en sus primeras seis fechas. Colón sumó su segundo empate consecutivo de la mano de “Pipo” Gorosito pero sigue sin sumar de a tres en el campeonato.
Luego del empate ante Gimnasia, el entrenador de Colón Néstor Gorosito le dio dos días de descanso al plantel sabalero. Esto se debe a que el entrenador llevó adelante su primer entrenamiento el miércoles 22 de febrero y desde ese día, el plantel no tuvo pausa. Incluso, el día posterior al empate ante Huracán, los futbolistas llevaron adelante un trabajo liviano.
El próximo partido del Sabalero será el lunes 13 ante Newell’s en lo que es una especie de clásico de la Provincia de Santa Fe. Augusto Schott y sus compañeros retomaron los entrenamientos en el predio 4 de junio pensando en el encuentro de la séptima fecha del campeonato.