Cuando venís desde abajo y naciste en un club donde las cosas no abundan, y sobre todo en las categorías de abajo donde los aportes los hacen los padres, cuando subís un par de escalones no debes olvidarte de tus orígenes, y eso es lo que reflejó el “jefecito”.
Augusto Schott nacido en Arroyito y de paso por el Club Deportivo y Cultural de nuestra ciudad en sus inicios, tuvo un gran gesto que lo podrán aprovechar los chicos del Calamar y que muestra a las claras que los principios se aprenden en casa y de que madera estás hecho.
El “jefecito” como lo llama la familia de Platense, donó una importante suma de dinero (no ha trascendido el monto y tampoco es necesario saberlo) destinado a las categorías inferiores del club que son las categorías formativas, donde llegan chicos de diferentes clases sociales y que en un club no se hace diferencia en eso, sino con que quieran practicar un deporte tienen la puerta abierta.
En la publicación en la red social de Platense además de destacar el gesto, comentaron “Sin surgir de nuestro semillero, su paso por el club lo hizo sentir uno más de nosotros. ¡Gracias “Jefecito”, esta también es tu casa!”
Augusto ahora escribirá su presente en el “sabalero” Colón de Santa Fe que le permitirá jugar la Copa Libertadores en su cruce de octavos de final con su ex club de primera Talleres de Córdoba. ¡Gran gesto Augusto!!!.