Canal 3 Arroyito Regional, dialogó con el Comisario Carlos Pissani Jefe de Zona sobre un hecho violento que ocurrió en un local nocturno de Arroyito, donde una joven resultó con una herida de gravedad en uno de sus ojos.
Pissani comentó “Nosotros sobre ese hecho, de puro conocimiento, tomamos conocimiento a través de las redes sociales también, porqué el local bailable no cuenta con seguridad de la Policía de la Provincia de Córdoba, sino con seguridad privada".
“Inmediatamente empezamos a averiguar, conocimos que la damnificada estaba internada en la Ciudad de Córdoba, por ende imposibilitada de hacer la denuncia o informar. Entonces nosotros iniciamos de oficio la causa, hasta tanto tener las declaraciones de ella que son fundamentales, y por la necesidad de la instar la acción penal, por el hecho de las lesiones".
Continúa Pissani “este fin de semana se le tomó declaración a ella, a otros testigos, y bueno, en este momento todas esas pruebas están en poder de la Fiscalía, para analizar el hecho. Por el momento desconocemos cuál fue el motivo, eso está en tarea de investigación".
“Gracias a Dios está bien, gracias a Dios la familia recurrió a los especialistas en ese momento, entonces, como yo le decía, se priorizó la salud en su momento de la joven, que me parece lo correcto, así que va a tener algún tipo de dificultad, lo que nos han brindado los familiares, pero bueno, estamos acá a disposición de la familia y de la Fiscalía para hacer todas las averiguaciones que correspondan".