En la tarde del domingo 29 de octubre, el Centro Vecinal San Miguel vivió momentos de pura emoción y festejos, cuando las chicas de la Primera División del Hockey vencieron por penales al clásico rival el Club Deportivo y Cultural Arroyito y se quedaron con el Campeonato Absoluto de la Federación del Oeste Santafesino.
El partido por la final se disputó el club Unión de Oncativo entre ambas parcialidades, y en donde también se disputaron las finales de las demás categorías, pero la “frutilla del postre” ocurrió en los festejos con el plantel de Primera División.
El profesor Mayco Gómez, entrenador del hockey del San Miguel, tenía una sorpresa guardada para con el plantel y específicamente con una jugadora Dalma Pavón, con quién es pareja y tienen dos hijos.
//Te puede interesar: El San Miguel le ganó al Cultural por penales y se coronó Campeón Absoluto de la FOS de Hockey
En ese momento, cuando el profe pidió la palabra entre los festejos, los presentes imaginaban que haría un anuncio especial, como por ejemplo que dejaba la dirección técnica o que algunas de las jugadoras había sido seleccionada para otra etapa en alguna selección, pero no, la intención se develó cuando Mayco se arrodilló frente a su pareja Dalma y, como buen romántico, le propuso matrimonio.
“Bueno, entonces, quería pedirle casamiento a Dalma” dijo Mayco, la alegría volvió a los rostros, tanto de jugadoras como de cuerpo técnico y dieron rienda suelta a vivir la alegría del amor, más de uno pensando en que “si hay matrimonio, hay fiesta” y al grito de “dale campeón” coronaron los festejos.
Foto del momento: Jesica Leguizamón. Videos: gentileza Jesica Jayo y Juan Pablo Reano.