Durante la tarde del lunes 21 un hecho de violencia familiar sacudió el barrio en cercanías a la calle Av. Illia al 1300, donde, por causas que se tratan de establecer un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo.
Fuentes cercanas informan que el hombre se encierra en una vivienda, y desde allí profiere amenazas que tras la denuncia realizada se presentan efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito, Bomberos Voluntarios y personal de la salud, y posteriormente los efectivos del ETER.
Los integrantes de la Fuerza Táctica ingresan a la vivienda y constatan que el individuo buscado no se encontraba en el lugar. La persona buscada posee antecedentes judiciales, y la Fiscalía de nuestra ciudad emitió la orden de detención.
En horas de la noche los efectivos lograron localizarlo en la intersección de calles Av. Illia y Enrique Carratala quien ante la presencia policial inició la fuga campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia logrando ser detenido.
Quedó alojado en la Dependencia Local a disposición de la Fiscalia de Arroyito por los delitos de Amenazas Calificadas, Privación Ilegitima de la Libertad y Resistencia a la Autoridad.