En las últimas horas ocurrieron dos hechos policiales en la vía pública con características similares, uno a un hombre de 35 años y el otro a una mujer de 73 años. En los dos hechos la División Investigaciones de la Policía de Arroyito inició las investigaciones pertinentes.
El primero de ellos ocurrió el jueves 8 de diciembre pasadas las 00:15 hs. donde, personal policial se constituyó en calle Manuel Serra al 800, para entrevistar a un hombre de 35 años, quien manifestó que momentos antes, mientras caminaba, fue sorprendido por unos jóvenes que conoce, quienes tras amenazas le sustrajeron un celular de color negro y una billetera. El punto destacado es que la victima conocería a los delincuentes.
El otro hecho, ocurrió el sábado 10 de diciembre alrededor de las 23:50 hs. donde los uniformados toman conocimiento por parte de una mujer de 73 años, que manifestó que momentos antes mientras se encontraba frente a su vivienda ubicada sobre calle José A Vocos al 300, fue sorprendida por un joven que sin mediar palabras le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga rumbo desconocido.