En la semana pasada el vicegobernador Manuel Calvo llegó al Paraje El Fuertecito para entregarle al intendente Gustavo Benedetti un cheque por un monto de $ 1.638.800 para el inicio de la obra de Gas en ese lugar que beneficiará a los vecinos.
Durante el acto que contó con la presencia de la autoridades escolares y políticas locales, el intendente Benedetti comentó “la idea fue venir a El Fuertecito con un obsequio importante para todas las familias; traer la noticia del primer aporte para la obra de gas natural. Estas inversiones también tienen un aporte desde lo social, ya que traen aparejada la igualdad”.
Luego el vicegobernador Calvo “una enorme alegría el poder estar hoy en El Fuertecito para hacer entrega del primer aporte para lograr la gasificación de una parte importante de la comunidad. 6 millones de pesos son el total, hoy vinimos hacer la entrega de la primera parte para el inicio de la obra”.
Agregó “En esta etapa inicial vamos a desarrollar una red domiciliaria de gas natural que sale de la planta reductora de presión, con 1124 metros, está logrará abastecer a la escuela, jardín de infantes y quienes estén en frente de la planta”.
Finalmente, al consultarle sobre el año electoral 2023, Calvo manifestó “a mi los cordobeses me eligieron para acompañar a Juan Schiaretti por cuatro años y eso es lo que estoy haciendo, trabajando y gestionando para que Córdoba cada vez esté mejor”.
Fue más mesurado que Llaryora, quien dejó en claro su postura para el 2023, dijo “dentro de nuestra fuerza política que es Hacemos por Córdoba el año que viene tomaremos las decisiones adecuadas para que este proyecto que ha sido transformador a lo largo de tantos años en nuestra provincia que ha marcado un antes y un despues, tenga continuidad en el tiempo. Las cuestiones de nombres son secundarias, lo importante es la consecución del proyecto y una forma de gobierno y nos encontrará todos juntos trabajando en nuestra provincia”.