Cuando uno imagina que cumplir años es un día tras otro sumando números, afortunadamente existen personas como Ángela Candelleri que el 24 de julio cumplió nada más y nada menos que 100 años y con una felicidad que se refleja en su rostro.
En el mes de julio de 1924, Ángela llegaba a este mundo en la localidad de Salto Grande en la provincia de Santa Fe, de allí su camino la llevó a La Plata, Buenos Aires. Posteriormente conocería al amor de su vida cuando el destino la trajo a la localidad de Devoto en Córdoba.
Junto a su pareja formó una hermosa familia en la localidad de Colonia Marina, y finalmente deciden establecerse en el barrio “La Villa” en Arroyito en el año 1981. Luego del paso de la vida y los años, la “joven Ángela” (porque a pesar del paso del tiempo su espíritu está intacto) sopló las 100 velitas en nuestra ciudad.
Sus años están basados en la fe y el amor de la familia que son los pilares fundamentales para una vida plena y significativa. Se ha transformado en una de las personas más longevas de Arroyito.
Por la tarde, recibió la visita del intendente Gustavo Benedetti y de la viceintendente María José Espósito en su vivienda. Benedetti comentó “querida Ángela, sos un verdadero ejemplo para muchos. Que este cumpleaños esté lleno de momentos felices, rodeada de tus seres queridos, y que sigas inspirandonos con tu vitalidad y espíritu. Gracias por recibirnos con esa calidez que siempre te caracterizó”.
Fuente: Radio FM Libre.