Las cosas y sobre toda la suerte parecen haber cambiado para el equipo de Beltramo que tuvo un mal arranque en la Conferencia Norte de la segunda división del básquet nacional. Esto quedó claro tras el triunfo de la noche del martes en su cancha, el tiro del final esta vez y contradiciendo al tango si “salió” y fue para que el tojo se quedó con su tercer triunfo al hilo por 71-69.
San Isidro trabajó y mucho para vencer a Echagüe de Paraná y así sumar su sexta victoria en la temporada de Liga Argentina. Santiago Bruno en la última pelota del partido le dio la ventaja de 71 a 69. Al rojo le quedan dos partidos más para cerrar el año. En el estadio “Antonio Manno”, este martes por la noche San Isidro logró sacar adelante un partido muy complicado y así vencer a Echagüe de Paraná en la fecha 11 de la Conferencia Norte de Liga Argentina.
Los Halcones rojos tuvieron que afrontar un juego reñido, con matices, pero con un dominio visitante que tuvo en Federico González con 21 puntos su carta goleadora. Ahora, el Rojo acumula 6 triunfos contra 5 derrotas y cerrará el 2023 con dos partidos más en San Francisco. El próximo sábado recibe a Amancay de La Rioja, mientras que el lunes será local de Jachal de San Juan.