En una acción que siempre caracteriza a los abuelos del Hogar de Ancianos Juan XXIII y de los profesionales que los atienden, confeccionaron con sus propias manos más de 200 huevos de pascua, y decidieron entregárselos a los vecinos del barrio.
El objetivo principal es que en esta época de pascuas de resurrección se reflejen las acciones que tienen que ver con una buena convivencia y con el amor a los mayores, para que sientan y transmitan lo importantes que son por sabiduría y experiencia.
Es así que luego de hacer los huevos, decidieron repartirlos en los lugares donde cotidianamente asisten, como farmacias, despensas, modistas, personal que trabaja en el hogar como auxiliares, enfermeras, administrativas y por supuesto para sus familiares.
Sobre el tema, el intendente Benedetti comentó “Es realmente motivador con el entusiasmo, dedicación y amor que cada uno puso en confeccionar sus huevos de pascuas”, “estas son las acciones que como centro de adultos mayores nos llenan de alegría y nos dan la pauta de que cada uno de los residentes se encuentran contenidos en este espacio”.