El Cultural de Arroyito ganó en su visita a Laspiur y continúa como líder

El Sportivo 24 de Septiembre le ganó a Granaderos y salió del fondo

Cultural de Arroyito Las Varas
Cultural de Arroyito Las Varas

Se disputó una nueva fecha de la Primera B de la Liga Regional de Futbol donde el Club Deportivo y Cultural de Arroyito y Cultural de La Para son lideres en solitario de sus grupos.

La verde se impuso a Unión en Laspiur por 3 a 2 con goles de Braian Robledo, Santiago Gallara y Hernán Sueldo para el CulturalGaston Pomba y Fabián Giacone para el local. En tanto que Cultural de La Para le ganó al CAPU de la Tordilla por 2 a 0 con goles de Mariano Martino y Ruben Berga.

Por el Grupo A Marina le ganó por 4 a 0 a FilodramáticoMitre y Sacanta empataron en 1, Fund. Pozo del Molle cayó por 1 a 0 con Crecer y el Sportivo 24 de Septiembre se impuso 2 a 1 a Granaderos. Las posiciones: Cultural Arroyito 25, Marina 20, Crecer 18, Sacanta 15, Mitre 12, Granaderos 11, Filodramático y 24 de Setiembre 8, Fund. Pozo del Molle 6, Laspiur 3.

Por el lado del grupo B quedó libre Atletico de Santa Rosa y se juega el resto de la fecha el miércoles 1 de mayo Belgrano Río 1° frente a Sarmiento, el 8 de Diciembre contra La Paquita, Sp. Balnearia y Marull y Ateneo frente a El Trébol. Posiciones: Cultural La Para 22, Pueblos Unidos 19, 8 de Diciembre 15, Marull 14, El Trébol 13, La Paquita 12, Atl. Santa Rosa 9, Belgrano Río 1° y Sp. Balnearia 6, Ateneo 3, Sarmiento 0.