El radical Canalis seguirá la propuesta de viviendas que desarrolló Cravero en Arroyito

Para el candidato a la intendencia de San Francisco por la UCR ese será un eje de campaña

Canalis Cravero San Francisco UCR
Canalis Cravero San Francisco UCR

El candidato a la intendencia por la UCR en San Francisco Cristian Canalis realizó una conferencia de prensa donde fue invitado el intendente de Arroyito Mauricio Cravero.

En la misma Canalis adelantó como propuesta de su campaña la construcción de 500 viviendas en cuatro años en el marco de un plan habitacional similar al ejecutado por la gestión de Mauricio Cravero en Arroyito.

Canalis Cravero San Francisco UCR
Canalis Cravero San Francisco UCR

El candidato radical remarcó que en Arroyito fue todo un record la entrega de una vivienda por semana de gestión. "El vecino sabrá cuánto pagará durante la construcción y cuánto va a pagar al recibir la casa".

El intendente Cravero dijo "En nuestra gestión no hubo nada mágico ni milagroso. Fue una tarea conjunta entre el sector público y el privado. Estamos convencidos de que sólo así se puede llevar a cabo un plan ambicioso con 307 casas entregadas desde diciembre de 2011 a la actualidad".

En presentación explicaron los detalles de las viviendas y los planes Plan Casa y Plan Casa Social. El costo de la cuota asciende a $4.200 y cuando se recibe la casa y se la habita, las cuotas se duplican. Al cabo de 13 años, el estado municipal debe entregar la vivienda, sino sale sorteado antes.