Ramón Mestre junto al intendente Cravero entregaron viviendas del plan Casa y Casa Social en Arroyito

En conferencia de prensa Mestre dejó en claro que no habrá acuerdo con Negri para frenar las internas

Mestre Cravero en Arroyito
Mestre Cravero en Arroyito

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre estuvo de visita en Arroyito acompañando al intendente Mauricio Cravero en el acto de entrega de 26 viviendas del Plan Casa y el plan Casa Social. En el acto además de autoridades del ejecutivo y municipales, estuvieron intendentes y referentes políticos de la zona.

Mestre junto a Cravero llegaron al edificio municipal en horas de la tarde para realizar una conferencia de prensa ante los medios locales y de la región. Mestre dijo "nos llena de orgullo como cada vez que visitamos a un intendente en nombre del radicalismo con gestión y recursos destinados a cosas trascendentes". Hizo referencia que una de las falencias del gobierno provincial es la de las viviendas "el ultimo gobernador que hizo viviendas de punta a punta fue mi padre Ramón Bautista Mestre".

Mestre hizo referencia a las internas de cambiemos en Córdoba "no hemos podido lograr un acuerdo, pero yo reivindico las internas, yo creo que es positivo", dejando en claro que no habría un acuerdo con la lista que encabeza Mario Negri. "Es una interna abierta no obligatoria de los 4 partidos que formamos cambiemos y de los independientes".

Respecto al intendente Cravero en su lista "le aporta sin dudas juventud y renovación, somos 12 intendentes que podemos aportar experiencia de gestión, es lo que la gente está esperando".

La colega Analía Giordano de Fm Libre le pregunto a Mestre a quien apoyara en las internas de la UCR en Arroyito siendo que Lidia Martinez es referente de Confluencia en Arroyito y el intendente Cravero iba por senderos diferentes al de Mestre, y sin dejar en claro a quién apoyará, contestó "No dudo de que hay excelentes dirigentes que van a continuar esta gestión tan importante de Mauricio y seguramente que aquí se van a poner de acuerdo" "Soy muy respetuoso del dialogo y de los tiempos".

Por ultimo respondió respecto de las muestras en todo el país sobre los referentes de la UCR que se están separando de la propuesta de Cambiemos "luego de lo que sucedió en La Pampa, esto muestra que la UCR es un partido que tiene vigor, dirigentes y territorialidad esto va a ayudar seguir posicionando el radicalismo dentro de Cambiemos".

Mestre Cravero en Arroyito
Mestre Cravero en Arroyito

Luego se realizó el acto de entrega de viviendas junto a diferentes autoridades donde 26 familias cumplieron el sueño de la casa propia. El intendente Cravero invitó al intendente Ramón Mestre que comparta el escenario junto a él y que además lleve a cabo la entrega alguna de las viviendas.

Foto: Gentileza Ok Fm Arroyito