Lisergia tocará en La Casona y en la Feria del Libro

Festejando los dos años de formación tocarán en Arroyito el 29 de Septiembre y el 6 de Octubre

Joaquin Ludueña Lisergia
Joaquin Ludueña Lisergia

En diálogo con el vocalista de la banda Joaquín Ludueña confirmó la presentación de Lisergia en Arroyito festejando los dos años de formación de la banda. El Sábado 29 de Septiembre junto a Nosedive tocarán en La Casona y luego el 6 de Octubre en la Plaza 25 de Mayo para la Feria del Libro.

Joaquín nos contó de sus inicios en la música: "... El amor por el arte sonoro lo fui adquiriendo desde muy chico, mi papá reproducía discos de "Duran Duran" y "Soda Stereo"..." Además también comentó: "...fui creciendo y a los 9 años comencé a presenciar los ensayos de Río Sagrado y viví en carne propia la adrenalina del ensamble..."

Joaquin Ludueña vocalista de Lisergia
Joaquin Ludueña vocalista de Lisergia

El primer disco de Joaquin lleva como título Sideral una mezcla perfecta entre fantasía y desahogo, "... mucho de lo que está es real y mucho es inventado, pero todo con honestidad artística". Contó de la composición de su disco: "el proceso de composición duró un año, seguido de otro año de grabación y mezcla. Fue algo muy agotador pero apasionante..."

Por último Joaquin le dio una pausa a su carrera solista y la realización de su segundo disco, que está en proceso de grabación y agregó: " Ahora estamos muy enfocados con mis compañeros de Lisergia de la que formo parte y tengo como prioridad musical, ya que somos personas que nos queremos, admiramos y entendemos mucho...". Lisergia somos: Yain Moya, Candela Bortolini, Seba López y yo.