Exitosa jornada de Kickboxing en Arroyito

Fue en la noche del viernes, en el salón de Bomberos Voluntarios con mas de 15 peleas y gran cantidad de público presente. 

Pasadas las 23 hs. la adrenalina de las más de 700 personas presentes en Bomberos comenzó a subir, con la primera de las pelas pautadas para la velada de viernes.

Luchadores de San Francisco, Noethinger, Santa Fe y por supuesto los locales animaron el espectáculo en la noche de viernes.

En la oportunidad debutaron varios peladores de nuestra ciudad que recibieron el apoyo de el público en cada golpe. La mirada estaba puesta en los combates que iban a llevar adelante Leonardo "La Muerte" Ahumada y Manuel "El Chino" Mavilla.

En el trascurso de la noche se conoció que el luchador que iba a enfrentar a Ahumada había sufrido inconvenientes con el vehiculo que lo trasladaba desde Rosario y que no iba a poder llegar al combate.

Leonardo Ahumada expresó ante la situación: "Tengo mucha bronca, uno se prepara mucho para esto, además tengo que cumplir con los sponsors, recién me comunica mi rival que sufrió problemas en el auto en Santa Fe y que tomo la decisión de regresar a Rosario."

En la última pelea, titulo argentino en juego, se presentó primero el "Bull" Díaz que enfrentaba al local Mavilla. Díaz mejor físicamente y mucho más claro con sus golpes, Mavilla a pura potencia y apoyado por el aliento del publico le costaba más llegar a su rival.

La pelea se dio así en los cuatro rounds pactados, donde los jurados dictaminaron un empate, y allí entonces el juez decidió, previa consulta con los rincones, realizar un round más para definir un ganador. El falló término siendo favorable par el "Bull" Díaz.