Ayer domingo, el Municipio de Arroyito conjuntamente con la Guardería Municipal “Virgen Niña” y todos los Centro Vecinales llevaron adelante la fiesta por el Día del Niño.
Desde las 14:30, cada niño que llegaba recibía un número con el que participaba de espectaculares premios. Además se les entregaba vouchers (comprobantes) con los que retiraban golosinas, gaseosas y facturas.
Los festejos fueron coordinados principalmente por personal del Centro de Apoyo al Niño y la Familia "Virgen Niña" conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad.
Sobre el escenario se presentó la obrita a cargo de Ayelen Juan, del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, “La Importancia de las Vacunas”. Posteriormente una actividad para los niños a cargo de la instructora en Gimnasia Aeróbica, Flavia Roldán.
Participaron además la ONG "Actitud ECO" con distintas actividades propuestas para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la Asociación Civil "Acercándonos" quienes realizaron junto a los niños, juguetes con materiales reciclados.
Posteriormente se presentó el show circense teatral de Lucky and Tommy, un sinfín de sorteos, aproximadamente 1000 premios, entre 26 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y distinto tipos juguetes, además de 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas, se realizaron durante la jornada.
"La alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios, a los proveedores, empresas locales y a los Centros Vecinales. Expresó el intendente Cravero.