Días atrás la Asociacion Civil Vida sobre Vida dio un paso muy importante para la seguridad de su funcionamiento, logró escriturar su sede propia. En un momento donde cuesta sembrar raíces, la institución que lucha contra el cáncer logró un objetivo muy importante.
La firma se llevó a cabo el 14 de agosto a las 9:30 hs. en la escribanía de la Dra. Cortes de Casco, con la presencia del presidente de Vida sobre Vida Hugo Alberione, las profesionales Fernanda y Florencia y Julio Lucero un representante de la familia que donó el inmueble donde hoy funciona la sede que lleva el nombre de Pía de las Mercedes Navarro de Lucero.
El viernes 5 de abril de 2019, en un emotivo acto se inauguraba la sede en la calle Ituzaingó 767, donde quedó bautizaba con el nombre de la mamá de la familia Lucero, donde la Sala Multiuso lleva el nombre de Nilda Fonti de Martinatto ciudadana ilustre de Arroyito y donde quedó colgada en una de sus paredes la foto de Edith Casalis quien fue la iniciadora de Vida Sobre Vida.
Alberione se mostró muy contento y agradeció a Jorge Ferreyra quien inició el camino hace 4 años e impulso la donacion de la vivienda donde hoy funciona la asociación civil y a Julio Lucero hijo de Pía de las Mercedes Navarro de Lucero que rubricó la escrituración de la casa.