El viernes 5 por la noche se vivió un momento muy especial para la familia de Vida Sobre Vida el grupo de autoayuda para prevenir y ayudar a mejorar la calidad del paciente y de su entorno que padece una enfermedad oncológica. Se realizó la inauguración de su nueva sede.

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito

En el acto frente a la sede ubicada en Ituzaingó 767 estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de instituciones de la ciudad, referentes, familiares de pacientes, integrantes de comisiones anteriores, profesionales del centro y publico en general, que participaron de momentos muy especiales.

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito

Uno de ellos fue la entrega de la Familia Moreno Casalis de un cuadro con la foto de Edith quien fue la iniciadora de Vida Sobre Vida para que sea colocada en una de las paredes de la nueva casa. La foto contiene una frase caracteristica de Edith "Un sacrificio, para ser verdadero, tiene que costar, tiene que doler, tiene que vaciarnos de nosotros mismos. El fruto del silencio es la oración, el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto del amor es el servicio, el fruto del servicio es la paz"

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito

También fue homenajeada Nilda Fonti de Martinatto ciudadana ilustre de Arroyito que junto a sus hijos Gabriel y Rosita recibió un cuadro de honor ya que la sala multiuso llevará su nombre.

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito

Posteriormente integrantes de la Comisión de Vida sobre vida junto a autoridades municipales descubrieron una placa alusiva por parte del Municipio. Al finalizar con el corte de cinta respectivo quedó formalmente inaugurada la sede que llevará el nombre de Pía de las Mercedes Navarro de Lucero. Cabe destacar que el inmueble fue donado por su hijo Julio Lucero tras un pedido expreso de su madre.

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito