Durante el fin de semana, la dependencia policial de Arroyito conjuntamente con personal municipal, realizaron diferentes controles vehiculares y controles en comercios.
Respecto a controles en la vía publica, los efectivos e inspectores municipales secuestraron 21 motocicletas que no contenían la documentación en orden y tampoco respondían a las medidas de seguridad para circular.
Algunas no poseían luces, reglamentarias, caños de escapes modificados y los conductores no poseían carnet ni papeles reglamentarios y otros no tenían el caso correspondiente.
Además se realizaron controles en diferentes comercios y se realizaron actas por incumplir el protocolo impuesto por el COE Central. Responde a la falta de distanciamiento, medidas de bioseguridad que habían sido notificadas de manera pertinente.
También se llevaron a cabo controles en espacios Verdes y de esparcimiento haciendo respetar las medidas implementadas por el Gobierno Nacional en el Decreto de Cuarentena. Se reforzaron patrullajes y recorridos en plazas, canchas, balneario, entre otros.