En la jornada del viernes 31 en horas de la tarde, en el control de ingreso Oeste a Arroyito, personal municipal detuvo a una remisera de la empresa de remises Santo Domingo.
En la oportunidad, se le consulto a la conductora de donde provenía respondiendo que de la localidad de Transito. Venía con dos pasajeros en interior de vehiculo.
Al solicitarle la documentación de los mismos, se corrobora que el domicilio en sus documentos tenia a Santa Rosa de Rio Primero como localidad de residencia, localidad donde se registraron casos de Coronavirus recientemente.
Se solicita la presencia de la policia de la ciudad, ya que se corrobora que el vehiculo provenía de esa localidad, y que según quienes realizaban controles no sería la primera vez que esa conductora adopta esa actitud.
Al llegar los uniformados solicitan que el vehiculo y los pasajeros regresen a la localidad de Santa Rosa de Rio Primero. El hecho reviste gravedad por querer ingresar personas de otro departamento cuando esta prohibido por el COE Central. La multa que le cabría a la chofer sería el secuestro de vehiculo y abonar entre $50.000 y $500.000.
Fuente: Arroyito.net - Foto Walter Llanes.