Fotos de Arroyito decorarán las paredes del Hotel MH

El concurso está destinado para que los aficionados y los profesionales capten la esencia de nuestra ciudad.

MH Hotel Arroyito
MH Hotel Arroyito

El Hotel MH de Arroyito lanzó un Concurso Fotográfico "Reflejando Nuestra Cultura" para poder encontrar las mejores tomas en fotografía de la ciudad y que luego puedan ser exhibidas en las paredes de las habitaciones.

Le consultamos a Valeria Giménez que nos comentó que el concurso está destinado para que participen todas las personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionadas a la fotografía.

La idea central es mostrar rincones, paisajes, y personas, lugares emblemáticos o históricos, escenas de la vida cotidiana o cualquier otro elemento que sea relevante o característico de Arroyito.

MH Hotel Arroyito
MH Hotel Arroyito

Se valorará que se reflejen en la tomas rincones de especial atractivo e interés, autenticidad de la vida local, patrimonio cultural, personajes, edificios emblemáticos, actividad cultural, eventos y fiestas, historia de la ciudad, espacios naturales, entre otros.

Dentro de las bases del concurso se determina como jurados Luis Arias como fotógrafo profesional y Rosa Martinatto, Mirtha Martinatto, Gabriel Martinatto como integrantes de la familia y Valeria Giménez en representación de MH.

El premio en efectivo será la entrega de un bono de $ 1.000 en efectivo a cada fotógrafo seleccionado, y las fotos deberán ser enviadas al correo info@hotelmh.com.ar en formato digital apaisado de 100*60 cm a 150 dpi.