El Ingeniero Daniel Lafarina que estuvo al frente de la Secretaria de Obras Públicas por un lapso de 44 meses, realizó con los medios de comunicación de Arroyito una especie de balance de lo vivido en su función.
Lafarina comentó "quiero expresarles la emoción que viví en el acto donde entregamos la vivienda número 361 que construimos y entregamos en 96 meses de gestión. Mi paso por la Secretaria de Obra Pública fue una de las mejores experiencias de los últimos años".
Agregó "Hemos llevado adelante obras históricas, que hacía años no se realizaban, hemos marcado un rumbo de crecimiento e inversión en todo lo que tiene que ver con las grandes obras".
Resumió algunas obras de su gestión al frente de la secretaria, 361 Viviendas, Plan Integral de Desagües Pluviales, mejoras edilicias en muchas escuelas, recuperación de la Costanera del Xanaes, puesta en valor de espacios espacios públicos y dependencias municipales, cordón cuneta y adoquinado, entre otras obras de envergadura.
Para el cierre el ingeniero dijo "Por todas estas razones culmino esta etapa con la gran satisfacción y orgullo del deber cumplido, de la palabra empeñada, me retiro feliz porque desde el primer día hasta el último trabaje incansablemente por y para los vecinos de mi amada ciudad".