El Concejo Deliberante Sesiona el jueves por la noche

El cuerpo legislativo vuelve a sesionar luego de un mes.

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

En la jornada del jueves 13 a las 21 hs. con tolerancia y luego de un mes de inactividadsesiona el Concejo Deliberante en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal con 5 proyectos en el orden del día.

Ellos son: Proyecto De Ordenanza: "Registro Municipal De Automotores Y Motocicletas Antiguas De Colección" presentado por el Concejal Marcelo Ferrero de UPC, Proyecto de Ordenanza autorización para la toma de préstamo del fondo permanente para la financiación de Proyectos Y Programas De Los Gobiernos Locales de la Provincia De Córdoba presentado por Departamento Ejecutivo Municipal.

Además presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre Ratificación de los acuerdos celebrados con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Arroyito (S.O.E.M.A.) y con el Sindicato Unión Obreros Y Empleados Municipales (S.U.O.E.M.) y rectificación del presupuesto de gastos y recursos Ejercicio 2019.

Tambien se presenta el Decreto N° 437-B/19. Veto parcial de la Ordenanza Publicidad de los actos, obras, servicios y campañas de la Municipalidad de la Ciudad De Arroyito – Prohibición De La Inclusión De Nombres, Símbolos O Imágenes De Partidos Políticos, Intendente, Concejales, Secretarios U Otro Funcionario Público que generó un debate en una de las sesiones pasadas.

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

El último de los proyectos declaración de interés municipal el proyecto educativo "Camino de las Letras" presentado por el departamento ejecutivo municipal.

Dentro de las notas de entrada respuesta del departamento ejecutivo municipal al pedido de informe emanado por la mayoría de los ediles del cuerpo legislativo, sobre la actividad de vehículos y empleados municipales el día 4 de abril del corriente año.