El bahiense Martín Scuncio, navegado por José Díaz y al comando de un Hyundai i20 R5, fue el ganador absoluto del 41er Rally Pagos del Tuyú, disputado con centro en General Madariaga y válido como primera fecha del Campeonato Argentino de la disciplina. Scuncio se quedó así con la Copa Provincia de Buenos Aires.
La segunda posición en la clasificación general correspondió al cordobés Marcos Ligato, acompañado por Rubén García (Citroën C3 R5) y quien superó por 4 segundos y medio a Gerónimo Padilla, navegado por Nicolás García (Skoda Fabia R5).
Villagra, en Maxi Rally
El también cordobés Federico Villagra fue el dominador dentro de la división RC MR (nueva designación de la clase que por reglamento técnico agrupa a los coches Maxi Rally turbo.
Navegado por Virginia Klus y a bordo de un Toyota Yaris MRT, el Coyote superó a Martín Suriani, con Alberto Álvarez en la butaca derecha (VW Gol MRT) y a Rodrigo Disalvo, acompañado por Andrés Pissaco (VW Polo MRT).
Los demás ganadores, por clases
El tucumano Miguel Reginato, junto al cordobés Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), se quedó con la RC2N; Martín Maisonnave, navegado por Mauro Pozzebon, triunfó en su debut en la RC3 Copa Elaion; y Federico Maisonnave, en su nuevo rol como piloto, se quedó con la división RC5, acompañado por Paulo Soria.
En tanto, Claudio Robustelli, junto a Claudio Ocampo (VW Polo MRT) venció por la Copa Pirelli; y dentro de la Copa Senior, se impuso Juan Soria, navegado por Alan Porcel (Toyota Etios).
La siguiente convocatoria del Rally Argentino será la provincia de La Rioja, el fin de semana del 11 al 13 de marzo.