En las redes sociales llegó a convertirse el nombre de Miss Bolivia en tendencia. El motivo se encuentra relacionado con una demanda realizada por una excorista llamada Carolina Pacheco. Al parecer, todo comenzó en 2018 cuando Pacheco tuvo a su bebé y la cantante habría comenzado a recortar su trabajo por ese motivo.
“Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de diez años de ser la voz a su lado, sin saber, entrené a mi reemplazo”, escribió Caro Pacheco en Twitter.
“Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando. Tengo un comunicado formal de todo esto, pero no sé cómo ni cuándo”, continuó con su descargo.
“Pero es indignante que siga siendo cara del orgullo para, por ejemplo, el Inadi. Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imagínate lo sola que me siento cada vez que la revaloriza”, subrayó Pacheco en sus publicaciones.
La excorista de Miss Bolivia también aseguró: “Yo soy fuerte. Pero imaginen alguien en peores condiciones que yo con una figura grande de verdad. Si, hablo de la que ni cabida. La que se hace la barrial, pero tiene familia con campos por todos lados. No le crean nada”.
“Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo. Simplemente trabajé ahí sin cambio como única corista tantos años”, concluyó. En julio pasado la cantante había llegado a las grandes planas tras que la Justicia desestimara la denuncia que realizó contra su expareja, Emmanuel Taub.